sábado, 29 de septiembre de 2007

Muchachada Chanante / La Hora Nui

A esta web le están saliendo telarañas...pero aquí estoy yo para quitárselas!! En fin, nunca estoy lo que se dice sembrado para actualizar esta coseja, tengo momentos más lúcidos en los que me salen más temas para comentar (como en el instituto, se me ocurren cantidad de cosas que tarde o temprano acaban recicladas).

Hace una semana comenzó en la 2 (dossssss) de Televisión Española un "nuevo" programa en el que aparece el elenco íntegro de La Hora Chanante (Chananteeeee). El cambio de nombre de programa, personajes y secciones (Testimonios por Celebrities, Gañán por Marcial) se debe a lío de copyright y derechos de autor. Cuatro de los seis humoristas son de aquí, de Albacete, y utilizan humor manchego puro. Unos lo entienden, otros no. Por mi parte, debo decir que son unos genios. Aquí voy a poner dos vídeos de Testimonios (esto va a parecer más un resumen de lo mejor de Youtube y no una web personal):

- Si tu quieres decir: "Me he tirao un follo que me escuece el ojete", tienes que decir: "Me he tirao un pun que me pica el pompis", donde follaco se sustituye por pum y ojete por pompis. -


Bueno, pues espero que votéis en mi encuesta, que comentéis mucho la entrada y que seais muy felices.

P.D: mi nueva dirección es lenguagatuna@hotmail.com , me he cambiado por razones "reciclativas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rome!!
qtal??

bueno pues yo aki pasandome por tu blog q hacía la vida q no entraba aki^^

dios yo me parto con eso jajaja
tenen de cada xorrada mas grande!!!

weno q nose que más decir... q me lo he pasado muy bien esta tarde an kal xato xDDDD q basta soy

ale te dejo ya


besooooooooootes
se te kiereeeeeeeeeeeeeeee


bYeByE

Anónimo dijo...

Wenas ¡¡¡¡ Dios lo que nos pudimos reir , me encantan , "orgullo manchego " jaja , en fin Rome , que tienes que jugar al rugby o te pego tu eliges

Anónimo dijo...

Tú! Sí, tú! Que me envías un e-mail después de dos añacos sin hablar y cuando te contesto decides que ya no te interesa responderme ¬¬, lo ves bonito??? Muy mal, muy mal, si algún día lees esto espero que pese en tu conciencia.

Uhm!

(Soy María, por si acaso toda mi bordería no lo ha dejado suficientemente claro, xD)

X@T0 dijo...

Weno Romerales, no se bien lo que decirte, pero m apetecía comentar. JEJE

Te quejabas de que no actualizabamos Fran y yo y mira tu, tienes esto abandonaico, cmo dices tu, le van a salir telarañas.Hablando asi de todo un poco a ti esa palbra no te suena a como a una conjunción de la frase: te la arañas??XD

Weno dejemoslo, lo de comerme un poste esta mañana no m ha sentao muy bien k digamos XD y ya unido a el casamiento del otro dia , pa' que las prisas.

En fin, por qué tengo k ser yo siempre el que se lleve los golpes?, si no recuerdo mal cuando te diste tu contra el poste yo estaba tu derecha,luego, podria haber sido yo el k recibiese el golpe perfectamente.Que sepas que me siento culpable...XD

Weno m voy yendo ya que son horas de dormir y tampoco quiero aburrirte aqui .

☺ Byeee abrazos!!! ☺

P.D.:Con ganas de que os vengais a mi casa a ver Grey's Anatomy ^^