jueves, 26 de julio de 2007

Caídas Varias

Nuestra amiga y gran cantante Beyoncé se traba en la escalera del escenario y CATAPUM¡!¡. Ni Superman en sus mejores tiempos había volado también. Su cabeza pasó a estar donde estaba su pie y viceversa en un tiempo récord. Me recuerda a alguien conocido patinando fíjate por donde.

Noticia de última hora:el régimen castrista ha caído. Si no me creéis, mirad el vídeo que viene a continuación (las imágenes son escalofriantemente literales):

Las modelos por los suelos...no hace falta ni comentar el vídeo porque ya lo hace muy bien mi paisano Pedro Piqueras, de manera ilustrativa y graciosa jiji que malote.

Juro que estuve toda una tarde riéndome tras ver la caída que viene a continuación. es bastante cruel, pues puede haber sufrido el hombre un traumatismo craneoencefálico severo, pero es que la carcajada es inevitable.

Por último, otras caídas de modelos...el mismo día, a la misma hora, en la misma pasarela! Las modelos son búlgaras, y la única explicación que le encuentro a esta sucesión de ostiones (perdón por la palabra pero hay que llamar a las cosas por su nombre) es que en Bulgaria enceran las pasarelas con aceite en vez de con cera. Un show.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola hola Rome!!!
hey como mola!!
no sabias q tenias un blog...
q cayao q t lo tenias guy, jaja

pues nada... pasaba a ver q tenias x aki y nada q esta muy bien "y to eso" jajaja

weno pues eso q m pasare a saludar y de+

t dejo

q se t de bien la playita y tal

bss

^^_*XäO*_^^

Narfh dijo...

XD
tú y tus caidas , con las que tanto te ries xD a ver si ves alguna torta en la playa yo espero ver alguna xD
...

X@T0 dijo...

Toda una tarde riéndote!! Pobre hombre! Si esk está vivo , porque después de semejante golpazo , sería anormal que no se hubiese roto algo XD

Te has fijado en el "rebelde" que le da con la silla en la cabeza a Fidel al "intentar ayudarlo" ☺ Yo creo que no iba a ayudarlo precisamente...XD

Por cierto mi video favorito es el de las modelos búlgaras, y a mi parecer, es posible que sea una parodia hecha por las mismas modelos para denunciar que su trabajo es "de riesgo", pues con esos pedazo de tacones y subidas casi medio metro por encima del público ya me dirás....seguro que hay por ahí pululando un vídeo en el que alguna se parte la cabeza.XD k malote soy!!☺ juas juas¡!¡!¡

En fin te dejo , que al final voy a acabar escribiéndote un comentario más largo que la entrada

-BYE-


Pasate por nuestro blog